El Realidad Toledo, segundo en el Trofeo Ciudad de Barcelona

La Tribuna
-

La sección inclusiva del CD Toledo acabó en segunda posición por diferencia de goles

El Realidad Toledo, segundo en el Trofeo Ciudad de Barcelona

El CD Realidad Toledo, representando a la sección de deporte inclusivo del CD Toledo, cuajó un excelente papel este pasado fin de semana en el Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona, al que fue invitado por la organización, a cargo de Special Olympics Cataluña y la Federación Acell. La formación toledana acabó en un meritorio segundo puesto, con los mismos puntos que el primero.

Y es que, el equipo dirigido por Ricardo Bolaño cayó en su primer encuentro ante Francia, aunque luego consiguió golear de manera clara, con un 10 a 0, a la selección de Andorra, otro de los conjuntos invitados a participar. Finalmente, los toledanos también se impusieron a la escuadra anfitriona, Cataluña, por un marcador de 5-3. Con un triple empate a puntos, la igualdad se resolvió por los goles en los enfrentamientos directos, lo que relegó al CD Toledo a la segunda plaza por detrás de Cataluña. Francia fue tercera, mientras que Andorra, que no sumó ningún punto, se quedó en cuarto lugar.

Por lo demás, la delegación del CD Toledo participó en una recepción que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Barcelona al finalizar la competición. Este resultado supone arrancar la temporada con buen pie.