El CD Torrijos tiene a todos sus efectivos disponibles

J. M. Loeches
-

En principio, Esteban Becker va a poder elegir para el derbi provincia del domingo frente al CD Villacañas, en el estreno en el San Francisco

El CD Torrijos tiene a todos sus efectivos disponibles

De momento, el empate cosechado en el Municipal El Prado contra el filial del CF Talavera no ha dejado secuelas en el CD Torrijos. Esteban Becker está trabajando con todos sus jugadores disponibles, a la espera de que llegue alguna incorporación más, así que  todos se encuentran aptos para encarar el siguiente partido.

La segunda jornada ha deparado para el cuadro rojiblanco un derbi provincial contra el CD Villacañas en el Municipal San Francisco, en el que será el estreno en casa. No será un rival sencillo, pues, además, viene de ganarle en la primera jornada al Calvo Sotelo Puertollano.

Por lo demás, el CD Torrijos celebrará mañana por la tarde el acto de presentación de uno de sus patrocinadores principales, el estudio de pilates y yoga Patricia Marcos, cuyo logo lucen los futbolistas en el pantalón de su equipación. Hay que recordar que otro de los mayores colaboradores es Embutidos España, cuya publicidad va en la camiseta.