scorecardresearch

García Élez pide más colaboración entre las administraciones

Redacción
-

Tita García Élez ha señalado el gran trabajo que se está haciendo desde Ayuntamiento, Diputación y Junta para "cambiar la imagen de Talavera y mejorar las cifras"

García Élez pide más colaboración entre las administraciones

La secretaria general del PSOE en la ciudad, Tita García Élez, ha destacado la importancia de la colaboración entre administraciones para el desarrollo de Talavera de la Reina y su comarca, poniendo como ejemplo los anuncios que han llegado a la 'Ciudad de la Cerámica' durante esta semana en lo que respecta al desdoblamiento de la N-502 o a la electrificación de las vías del tren. 

Así lo ha señalado durante el 'Día del Militante' que se ha celebrado este sábado en la caseta de Ferias de San Mateo del PSOE de Talavera y donde ha estado acompañada por el secretario de organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez; y el secretario general en la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez. 

García Élez ha señalado que desde los gobiernos del PSOE "siempre están luchando para que Talavera y su comarca recuperen la fuerza que siempre han tenido y es algo que vamos consiguiendo gracias al trabajo que se realiza desde el Ayuntamiento, la Diputación y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha". 

De este modo, "estamos consiguiendo cambiar la imagen de Talavera así como mejorar también las cifras, unas que para nosotros son muy importantes como conseguir reducir el paro en más de 2.000 personas". 

La también alcaldesa de la ciudad ha comentado así que "vamos a continuar con la ilusión de seguir trabajando para lo que nos interesa, que es ayudar a la gente, a nuestros vecinos y vecinas". 

Talavera vive el mejor momento del siglo XXI

El secretario de organización del PSOE de Castilla-La Mancha y diputado nacional aseguraba, junto a la alcaldesa de Talavera en la caseta del Partido Socialista en la feria, que "Talavera de la Reina vive el mejor momento del siglo XXI" y es "gracias a Tita García y también al apoyo de los gobiernos de Castilla-La Mancha y de España".

Sergio Gutiérrez destacaba que la ciudad ha pasado de celebrar ferias que encadenaban "noticias negativas que deprimían a la ciudad, que hicieron salir a 40.000 personas a la calle para pedir una oportunidad para Talavera", a vivir ahora ferias "con buenas noticias, con buenos datos, con más creación de empleo, con empresas internacionales que han fijado su objetivo en Talavera".

Y esto "no es fruto de la casualidad, es fruto de un trabajo serio, constantes y de una estrategia que ha ido de la mano de distintos gobiernos socialistas en Talavera y en Castilla-La Mancha".