Magán: «La afición nos llevó en volandas»

Raquel Jiménez
-

El técnico del Soliss Talavera alaba el apoyo de la afición para lograr la primera victoria

El entrenador en este partido en el Primero de Mayo. - Foto: Antonio A. Torres

El entrenador del Soliss Talavera, Ángel Magán, se pronunció sobre la ajustada victoria por 3-2 ante la UD Rena con la que su equipo inició la Liga. El preparador expresó que «el rival resultó muy fuerte, estuvo muy bien plantado y nosotros tuvimos que utilizar las rotaciones cada poco tiempo para doblegarle en el segundo tiempo». De este modo, su escuadra logró un triunfo muy necesario «para coger confianza y tener tranquilidad en este inicio de temporada».

Los posibles fallos se corrigen mejor con tres puntos en el bolsillo. A ello se pondrá Magán: «Vamos a limar todos los errores que hemos cometido». No queda otra, por tanto, que «seguir trabajando, queda mucho».

Pero lo que resulta indudable es que el sábado en el Primero de Mayo «vibramos con el partido». Y está convencido de que el encuentro «es digno de otra categoría por el ritmo e intensidad de juego que hubo por parte de los dos equipos».

Mención especial merece el rugido en el Primero de Mayo: «Acabé ronco porque quería que me oyeran mis jugadores, pero resultó imposible por la gran animación en la Catedral». Reconoce que la afición «nos llevó en volandas y ojalá que sea así durante toda la temporada».