Roberto Garu estrena por San Valentín 'Tocado por amor'

L.T.
-

La canción, un reggae pop fresco y romántico compuesto por Garu y su productor Borja Murel, rompe con el estilo flamenco rock electrónico de las propuestas anteriores del cantante y ya se encuentra a la venta en las principales plataformas digitales

El día de los enamorados, un pequeño cupido de cinco años, Alejandro García, inundaba las redes sociales como protagonista del último vídeo clip de Roberto Garu 'Tocado por Amor', paseando por las calles de Talavera de la Reina con un globito rojo de corazón.

El vídeo, que se estrenó la noche del 14 de febrero bajo la supervisión de DobleMStudio y Murel Records, ha comenzado su periplo por Instagram, Facebook, YouTube o Tic Toc con la intención de convertirse en viral. Sus responsables comentaban a través de nota de prensa haber antepuesto» la sencillez y la inmediatez visual sobre los trabajos más sofisticados de los vídeo clips previos».

La canción, un reggae pop fresco y romántico compuesto por el propio Garu y su productor Borja Murel, rompe con el estilo flamenco rock electrónico de las propuestas anteriores del cantante y ya se encuentra a la venta en las principales plataformas digitales Spotify, Amazon, iTunes, etc.

Roberto Garu aparecerá en la banda sonora de la película 'Si Todas Las Puertas Se Cierran' del director Antonio Cuadri ('Al Salir de Clase', 'Cuéntame' u 'Operación Concha'), con varios de sus temas sonando a lo largo del metraje de la misma.

La película se estrenará nacionalmente el próximo 14 de abril de 2023 con un reparto encabezado por Pastora Vega, Ruth Gabriel, Roberto Alvarez, Carlos Iglesias y las tres protagonistas: Toyemi (finalista del programa de televisión 'La Voz'),  Alexandra Ansidei y Paula Iglesias.

Borja Murel, productor y representante de Roberto Garu, ha sido el responsable de todo el sonido del largometraje.