Cuatro títulos de CLM para el BMX Talavera

L. T.
-

Gonzalo Corrochano, Aiby Hiniesto, Ángel Batres y Aarón García se hacían con el oro en cada una de sus categorías en este Campeonato de Castilla-La Mancha

Los integrantes del CD BMX Talavera en este Campeonato de Castilla-La Mancha. - Foto: L. T.

El circuito de El Casar de Talavera albergó el Campeonato de Castilla-La Mancha de BMX, con la participación de 14 pilotos del CD BMX Talavera, que obtuvieron cuatro maillots de campeones regionales, además de unos buenos resultados y podios.

Los resultados de los pilotos del club talaverano fueron los siguientes en categoría 7-8 años Oliver Gómez era subcampeón y Asier Rodríguez, pese a las buenas mangas, no accedía al podio. En 9-10 años Gonzalo Corrochano conseguía el primer maillot de Campeón de Castilla La Mancha, en una cita muy peleada.

En féminas 9.10 años Aiby Hiniesto se imponía en todas las mangas, logrando el segundo maillot de campeona de CLM. En categoría Alevín, Alejandro Calus era subcampeón de Castilla-La Mancha, con un empate a puntos.

Infantiles. En categoría Infantil César Sánchez conseguía el tercer maillot de la jornada, mostrando un importantísimo progreso. En la misma categoría Zaira Vargas, que corría con los chicos de su misma edad, no pasaba a la final por una caída en la tercera manga.

Por lo que respecta a la categoría Cadete Guillermo Calus era séptimo, Daniel Gómez sexto y Sergio Sánchez entraba quinto.

En la categoría reina, 17 y más años David Angelina se metía en la final y lograba la  séptima plaza. Mario Gómez también accedía a la final y rozaba el podio con el cuarto puesto y Ángel Batres se hacía con el cuarto maillot de campeón regional. Y en categoría máster 30 Aarón García era oro de la categoría.

Según se indica en una nota de prensa remitida por el club, la próxima competición que afrontarán los pilotos del BMX Talavera será el Campeonato de Madrid que se disputará este fin de semana en la localidad de El Álamo.