El Cycling Junior Ciudad de Talavera ante una triple cita

L. T.
-

Habrá representación del equipo ceráami por un lado en el Trofeo Víctor Cabedo, y por otro en el I Trofeo Ayuntamiento de Béjar el sábado y en el I Trofeo Villa de Guijuelo el domingo

El Cycling Junior Ciudad de Talavera ante una triple cita - Foto: L. T.

El Cycling Team Junior Ciudad de Talavera afronta este fin de semana tres pruebas con lo que tendrá que doblar equipo. Habrá representación talaverana por un lado en el Trofeo Víctor Cabedo, y por otro en el I Trofeo Ayuntamiento de Béjar el sábado y en el I Trofeo Villa de Guijuelo el domingo.

En cuanto al primero será la XI edición del Trofeo Víctor Cabedo, en homenaje al malogrado ciclista castellonense y que en esta ocasión organiza el CC Sepelaco y la UC Alto Palancia, este último en el caso de la carrera de Segorbe. La denominación oficial de las pruebas a disputar son el Trofeo Castillo de Onda el día 4 de marzo, el Trofeo Entrada de Toros y Caballos en Segorbe el día 5, el Trofeo Mas de la Costa en Llucena el día 25 y el Trofeo Julián Borràs en Càlig el día 26. Participará unos 200 corredores pertenecientes a 25 equipos.

Béjar (Salamanca) dará el pistoletazo de salida a la Copa Castilla y León Junior el sábado a partir de las 16.00 horas. El I Trofeo Ayuntamiento de Béjar contará con un atractivo recorrido de 86 kilómetros de distancia, y tendrá una gran participación. Por su parte el I Trofeo Ayuntamiento de Guijuelo Junior será el domingo a las 11,00 horas con una etapa de 93 kilómetros.