Izan Illán logra el bronce en el Campeonato de Madrid

L. T.
-

El piloto del BMX Talavera obtuvo la medalla en la categoría de 7-8 años durante una competición con un total de 130 inscritos

Izan Illán logra el bronce en el Campeonato de Madrid - Foto: L. T.

El Circuito de BMX de la localidad de El Álamo acogió el Campeonato de Madrid 2022. El Club BMX El Álamo tuvo el circuito preparado para celebrar la prueba más importante del calendario madrileño, con un total de 130 inscritos en todas las categorías llegados de todos los clubes de Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura y Andalucía y con un tiempo inmejorable. La jornada empezó con una sesión de entrenamiento para todas las categorías, en el que reconocieron el circuito, y después se procedió a celebrar las primeras eliminatorias (Motos).

A esta competición, asistieron tres pilotos del CD BMX Talavera que obtuvieron estos resultados: en 7-8 años, Asier Rodríguez no pudo acceder a semifinales por un solo puesto y quedó eliminado en clasificatorias; Izan Illán, en esta misma categoría, se clasificaba con solvencia, hasta la final, donde logró el bronce.

En 9-10 años, Hugo Muñoz, al que una lesión en la muñeca durante los entrenamientos le impidió competir en condiciones óptimas y no superó las clasificatorias.