Hallado el cadáver de una mujer en Ventas con Peña Aguilera

J.M.
-

Los restos humanos aparecieron esta mañana tras la detención de otra mujer horas antes y la búsqueda de la Policía Nacional, cuyo despliegue sorprendió a los vecinos

Lugar donde fue hallado el cadáver. - Foto: David Pérez

La Policía Nacional ha detenido a una mujer relacionada con la aparición del cuerpo de otra mujer en una escombrera de Las Ventas con Peña Aguilera, un municipio de Los Montes de Toledo de apenas 1.100 habitantes. Vecinos consultados por este diario indicaron que los agentes buscaban hoy por la mañana en el Punto Limpio municipal. «Asuntos policiales», indicaron a un integrante del equipo de Gobierno del Ayuntamiento cuando preguntó a los uniformados el porqué de su presencia.

El cadáver apareció a primeras horas del día en Las Ventas con Peña Aguilera después de que la Policía Nacional detuviera el miércoles a una mujer. La identificación del cuerpo encontrado estaba ayer todavía pendiente de confirmación.

Según testimonios de los vecinos, la detenida es una mujer treinteañera vinculada con Las Ventas con Peña Aguilera. La detenida mantenía algún tipo de rencillas con la víctima, según fuentes de la investigación consultadas por Europa Press.

El grupo quinto de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Madrid se encarga de la investigación del caso. El fallecimiento de la mujer ocurrió, por lo tanto, en la Comunidad de Madrid.

El revuelo entre los vecinos comenzó ayer a primeras horas del día. Se sorprendieron por la presencia de patrullas de la Policía Nacional en el Punto Limpio, localizado a menos de un kilómetro del núcleo urbano por el camino del 'Chorrito'.