Tres heridos por arma blanca en dos reyertas en Madrid

Europa Press
-

Tres heridos por arma blanca en dos reyertas en Madrid - Foto: EMERGENCIAS MADRID

Tres jóvenes han resultado heridos por arma blanca la noche de este domingo en dos reyertas en Madrid, en la plaza de Tirso de Molina y en la calle Hacienda de Pavones, en Moratalaz, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

A la plaza de Tirso de Molina, se han desplazado dotaciones del Samur Protección-Civil y han atendido a dos hombres de unos 25 años con varias heridas y cortes, uno de ellos presenta una herida por arma blanca en hemitórax izquierdo penetrante que afectaba a pulmón. Ambos han sido trasladados al Hospital Clínico con pronóstico reservado.

En la calle Hacienda de Pavones, en Moratalaz, un equipo médico del Samur Protección-Civil ha asistido a un joven de 18 años con varias heridas por arma blanca, una de ellas en el brazo que ha precisado un torniquete y otra en espalda aparentemente penetrante, y ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón en estado grave.

Por su parte, la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo sucedido en ambos incidentes.