MG amplía su gama con el HS

SPC-Agencias
-

El fabricante anglochino lanza en el mercado español una nueva versión de gasolina con una moderna y eficiente mecánica que gana cada vez más clientes

MG amplía su gama con el HS

Con un imparable aumento de ventas, MG sigue dando pasos en la expansión de su línea de producto con el objetivo de tener una gama de diez modelos en 2025. Un nuevo modelo se suma a los ya disponibles hasta la fecha en España (ZS, EHS, Marvel R y MG5). El HS lleva a la máxima expresión los valores de MG Electric for everyone y Premium for everyone, con un precio muy competitivo; y un diseño, acabados, conducción, seguridad y tecnología que marcarán la referencia en sus respetivos segmentos.

Este SUV medio incorpora una moderna y eficiente mecánica de gasolina 1.5 Turbo GDI, que entrega 162 CV (119 kW) y 250 Nm. Con un elevado placer de conducción, este motor también destaca por sus bajos consumos y emisiones: 7,4 l/100 km y 168 gramos de CO?/100 km (manual) y 7,7 l/100 km y 174 gramos de CO?/100 km (automático). Las prestaciones, 9,9 segundos en el 0-100 km/h y 190 km/h, y el perfecto equilibrio de su chasis son la fórmula ideal para conseguir un gran dinamismo al volante

El vehículo se ofrece con dos acabados (Comfort y Luxury) y con caja de cambios manual de seis velocidades o automática de doble embrague de siete velocidades. Está disponible en colores Rojo diamante, Azul Brighton, Blanco Dover, Negro perlado y Plata medalla.

MG amplía su gama con el HSMG amplía su gama con el HSEl MG HS es un auténtico SUV Premium y eso se aprecia en muchos de sus detalles. El cuidado y atractivo diseño exterior se ve salpicado de elementos como las ópticas led, la icónica parrilla Stardust, el spoiler trasero, los raíles del techo o la doble salida de escape. En el interior se respira una atmósfera de calidad, con unos acabados y materiales de lujo. Los asientos deportivos, la instrumentación digital de 12,3 pulgadas y la pantalla táctil de 10,1 pulgadas destacan en un habitáculo de elegante diseño, al que se puede acceder sin llave.

El interior ofrece espacio para cinco adultos y una amplia capacidad de carga, con 463 litros de capacidad del maletero, que pueden ampliarse hasta 1.454 abatiendo los asientos traseros.

MG amplía su gama con el HS
MG amplía su gama con el HS
Como toda la gama MG, equipa de serie el completísimo sistema de seguridad avanzada MG Pilot, que lleva a este modelo hasta el nivel 2 de conducción autónoma. Entre los sistemas de seguridad que lleva de serie se pueden encontrar, entre otros, el Asistente de Mantenimiento de Carril, la Detección de Ángulo Muerto o la Alerta de Tráfico Trasero. Este modelo ha obtenido cinco estrellas en los test de Euro NCAP y cuenta con una sólida carrocería, construida con un 62% de aceros de alta resistencia; seis airbags y reposacabezas activos.