Agotadas las entradas del concierto de Leiva en Talavera

Lola Morán Fdez.
-

El concejal de Festejos ha destacado la repercusión de este concierto para la economía local, con la afluencia de público tanto talaverano como de otros puntos de la geografía. El aparcamiento junto a la ermita de San Isidro se habilitará este día

Agotadas las entradas del concierto de Leiva en Talavera - Foto: ICAL

Las entradas para el concierto que ofrece Leiva en Talavera este viernes 3 de marzo están agotadas desde este jueves, jornada en la que el artista ha colgado el cartel de completo en el recinto Talavera Ferial, donde se han puesto unas 6.000 localidades a disposición del público. Así lo ha confirmado el Ayuntamiento de Talavera, desde donde han destacado la repercusión que tiene un concierto de estas características para la economía de la ciudad, al atraer tanto a espectadores de Talavera como de otros puntos de la geografía española. 

En este sentido, el concejal de Festejos, Daniel Tito, ha destacado la importancia de continuar realizando actividades de este tipo que causan un impacto muy positivo en la economía de Talavera y, en concreto, poder contar en Talavera Ferial con "uno de los principales artistas de rock en español". Para Tito, es una "noticia muy positiva para la ciudad", ya que desde el equipo de Gobierno se busca así "fomentar el turismo y el ocio", y que "la hostelería y los alojamientos tengan la posibilidad de llenarse durante estos días".

Para coordinar el desarrollo de este concierto, desde el Consistorio talaverano han mantenido un encuentro con Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Protección Civil, Cruz Roja y la empresa promotora del evento "para que todo salga de la mejor forma posible".

En lo que respecta al aparcamiento, el concejal ha confirmado que la zona situada junto a la ermita de San Isidro "se habilitará para que quienes vengan de fuera puedan también aparcar, dando la posibilidad a todos de disfrutar de este concierto de la mejor manera posible".