Talavera vuelve mañana a nivel 2

L.T.
-

Tita García Élez ha anunciado hoy el levantamiento de las medidas de nivel 3 al consolidarse el descenso de contagios de Covid en la ciudad. Insistió en la responsabilidad ciudadana "para no dar pasos hacia atrás".

Talavera vuelve mañana a nivel 2 - Foto: Manu Reino

Talavera de la Reina regresará desde mañana sábado al nivel 2 de medidas especiales para combatir el avance del coronavirus, después del descenso en el número de contagios registrado en la ciudad. Con esto, bares y restaurantes podrán volver a ocupar parte de sus espacios interiores, aunque con aforo y sin utilizar las barras.
La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Toledo, ha decretado el levantamiento de las medidas a partir de este sábado, y así lo ha adelantado hoy la alcaldesa talaverana.

Tita García Élez mostraba su satisfacción por este avance y volvía a insistir en la responsabilidad ciudadana para "frenar entre todos la pandemia". "No nos podemos relajar, hay que cumplir las medidas para no volver hacia atrás".

Este paso a  nivel 2 trae medidas más flexibles "lo que no debe suponer saltarnos la normativa, al contrario", dijo la alcaldesa, que también pidió compaginar la economía con la salud.