scorecardresearch

Chanel pone la voz a la canción de la Selección en el Mundial

Agencias
-

"Toke", así se llama el tema que acompañará a La Roja en Catar y que verá la luz en los próximos días

Chanel Terrero pone la voz a "Toke", el tema que acompañará a la Selección Española en el Mundial - Foto: EUROPA PRESS

Chanel Terrero, que representó a España en Eurovisión con "SloMo", cantará el tema oficial de la Selección Española en el Mundial de Catar 2022, que arrancará el próximo 20 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre. La canción se llama "TOKE", incluirá baile y coreografía y se presentará en las próximas semanas. La artista catalana, de origen cubano, ha explicado que el tema que prepara para el Mundial será una canción "para que todo el mundo cante y baile en equipo" y ha confirmado que contará, para esta labor, con el coreógrafo Kyle Hanagami y el compositor Leroy Sanchez.

"Me siento muy identificada con ese espíritu de equipo, en el mío también estamos todos muy unidos, así que es muy bonito poner voz a la canción de la Selección", dijo este jueves Chanel en el programa "Dúos Increíbles" de La 1.

La artista catalana se mostró muy agradecida por poner la voz al tema, que se une a la larga lista de canciones que han acompañado a la competición de fútbol y que incluyen el "Waka waka" de Shakira o "La Copa de la Vida" de Ricky Martin.

La artista catalana acaba de firmar con Sony la producción de su primer disco en solitario, que llegará a principios de 2023.

"Hemos empezado un viaje increíble que es solo el comienzo de lo que vendrá", avisa la artista, cuya carrera no ha parado desde que consiguió el tercer puesto en Eurovisión.