El Ayuntamiento saca una oferta de empleo de 18 plazas

LT
-

Se han publicado bases y temarios en el BOP 12 y 16 agosto y BOE 22 y 23 agosto y las solicitudes para tomar parte en el proceso se cumplimentarán a través del modelo disponible en la Sede Electrónica del Ayuntamiento hasta el 19 y 20 de este mes

El Ayuntamiento saca una oferta de empleo de 18 plazas

Francisco Rueda, concejal de Empleo, Ayuntamiento de Toledo informa que el 19 y 20 de septiembre acaban los plazos de inscripción a los concursos oposición de personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de acceso libre.

Indica que este año se acordó con representantes de los trabajadores una oferta de empleo público u en agosto se han publicado bases y temarios para 18 plazas (BOP 12, 13 y 16 agosto BOE 22 y 23 agosto).

Las solicitudes para tomar parte en el proceso selectivo se cumplimentarán a través del modelo disponible en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Toledo (https://sede.toledo.es), debiendo presentarse en el plazo.

Una vez cumplimentadas, las solicitudes se presentarán presencialmente en cualquiera de las Oficinas de Asistencia en materia de Registro del Ayuntamiento de Toledo o telemáticamente a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento de Toledo (https://sede. toledo.es), para cuyo acceso será imprescindible disponer de certificado electrónico.

Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de correos antes de ser certificadas

Son 4 plazas de personal laboral fijo (profesor inglés, trabajador social, oficial carpintería, mecánico) y 14 de funcionarios (13 auxiliares y un técnico en tenclogía TIC).

Las 13 plazas de Auxiliar Administrativo (Subescala Auxiliar de Administración General. Subgrupo de clasificación C2), del personal funcionario del Ayuntamiento de Toledo 7 de ellas para su cobertura por el sistema general de acceso libre, 3 por el sistema específico de estabilización del empleo temporal, y 3 por el sistema de promoción interna.

Las plazas convocadas y en su caso no cubiertas por el sistema específico de promoción interna se acumularán a las convocadas por el sistema general de acceso libre.

Por el sistema general de acceso libre son dos plazas de Técnico Superior en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Una plaza de Oficial de Carpintería (Subgrupo de clasificación C2) de la plantilla de personal laboral del Ayuntamiento de Toledo por el sistema específico de estabilización del empleo temporal.

Por el sistema específico de estabilización del empleo temporal y el procedimiento de concurso-oposición 1 plaza de Oficial Mecánico de la plantilla de personal laboral del Ayuntamiento de Toledo.

Por el sistema específico de estabilización del empleo temporal de 1 plaza de Profesor de Idiomas en Lengua Inglesa de la plantilla de personal laboral del Ayuntamiento de Toledo.

Una plaza de Trabajador Social de Atención Primaria (Subgrupo de clasificación A2) de la plantilla de personal laboral del Ayuntamiento de Toledo por el sistema específico de estabilización del empleo temporal.

Por el sistema de promoción interna de una plaza de Técnico de Gestión (Subgrupo A2) de la Subescala de Gestión de Administración General del Ayuntamiento de Toledo.

Además existe una ampliación de la Oferta de Empleo del año 2022 por acuerdo de la Junta de Gobierno (BOP 13 de abril de 2022), incorporando a la misma 2 plazas de Técnico Superior De Tecnologías De La Información (Subescala Técnica de la Administración Especial. Subgrupo de Clasificación A1), del personal funcionario del Ayuntamiento para su cobertura por el sistema general de acceso libre y el procedimiento de oposición.