Gallegos: "Talavera Ferial traerá mucha actividad y riqueza"

La Tribuna
-

El recinto ferial acoge hasta el domingo la XI edición del Salón del Automóvil, que reúne 22 marcas repartidas entre los pabellones 1 y 3

Gallegos: "Talavera Ferial traerá mucha actividad y riqueza"

El presidente de la Fundación Talavera Ferial, Roberto Gallegos, ha destacado que desde el Gobierno local "buscamos potenciar el sector de la automoción con la XI edición del Salón del Automóvil", un sector "fundamental en la economía no solo de Talavera, también de la comarca".

Gallegos ha indicado que, a su vez, "buscamos generar un evento de gran capacidad para que no solo visten Talavera de la Reina, también su comarca, convirtiéndonos así en un punto de encuentro en la comarca que genera visitas, turismo, economía, actividad y, en definitiva, empleo".

De igual modo ha señalado que este evento es un ejemplo más de que "Talavera Ferial es un recinto vivo, en crecimiento en su programación y que traerá mucha actividad, vida, trabajo y riqueza a la ciudad".

Así lo ha señalado durante la inauguración de esta iniciativa que ya está más que consolidada en el calendario de Talavera Ferial. Se trata de un evento que acoge a un total de 10 expositores y 22 marcas repartidos entre los pabellones 1 y 3. Además, esta edición cuenta, como novedad, con una muestra de vehículos comerciales ligeros ubicada en el pasillo entre ambos pabellones.

En este acto también han estado presentes la primera teniente de alcaldesa, Montserrat Muro; el delegado de la Junta de Comunidades en Talavera, David Gómez; así como Joaquín Rodrigo, responsable de Eboracar; Daniel Moreno, responsable de ventas del Grupo Talauto; y la Federación Empresarial Toledana.

El presidente de la Fundación Talavera Ferial ha informado que se trata de una iniciativa que "siempre atrae a muchísimos visitantes", de modo que sirve a los concesionaros como una herramienta para hacer operaciones "a precios muy asequibles" en lo que se refiere a la compra de vehículos.

En este evento, los visitantes podrán encontrar "unos precios inmejorables" en vehículos nuevos, kilómetro 0 y seminuevos hasta dos años en más de 22 marcas distintas, como son Kia, Mitsubishi, Volvo, Peugeot, Citroën, Nissan, Fiat, Seat, Subaru, Totoya, Opel, Volkswagen, Audi, Skoda, Renault y Dacia.

El horario para visitantes será de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:00 horas el viernes 8 y el sábado 9 de abril, siendo el mismo horario el domingo salvo la hora de cierre, que se adelanta a las 20:00 horas. La entrada tiene un precio de 2€.