Entradas a 2 euros al derbi para los socios del Talavera

Raquel Jiménez
-

La entidad blanquiazul pone a disposición de los socios 900 localidades a un precio simbólico y «solo podemos vender una entrada por socio», indica el club.

El derbi se disputará en el Diego Mateo 'Zarra'. - Foto: Ferrero

El CF Talavera ha establecido a 2 euros el precio de las entradas para el derbi entre el filial y el CD Toledo del domingo a las 12,00 en el Diego Mateo 'Zarra'. Este precio será solo para los socios.

En una nota de prensa, el club blanquiazul pone de relieve que «hemos conseguido duplicar el aforo del campo hasta los 1.000 aficionados gracias al trabajo en común realizado entre el Ayuntamiento y las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado».

De este modo, la entidad pone a disposición de los socios 900 entradas al precio simbólico de dos euros, «por motivos de seguridad y control de aforo». De ahí, que «solo podemos vender una entrada por socio».

Las localidades se encuentran a la venta en la oficina del club en horario de 9,30 a 13,30 horas y de 17,00 a 19,00 horas. Mientras que el jueves se amplía por la tarde y será de 17,00 a 21,00 horas.

Por otro lado, si el sábado hay disponibilidad de entradas, se podrán adquirir de 11,00 a 14,00 horas. El precio para los socios seguirá en 2 euros, mientras que la general serán 5.