La Sastrería se mantiene en el Top Cocktail Bars

L.T.
-

El local del talaverano Domingo Martín sigue en lo más alto con uno de los reconocimientos más importantes para las barras de España y Portugal

La Sastrería se mantiene en el Top Cocktail Bars - Foto: L.T.

La Coctelería La Sastrería de Talavera sigue en lo más alto al mantenerse en el TOP Cocktail Bars por tercer año consecutivo. De ellas, forman  parte las 34 mejores barras de España y Portugal, donde el local de Domingo Martín siempre ha tenido un puesto destacado.

El talaverano, fundador del emblemático local en 1990 y miembro de la Asociación de Barmans de Castilla-La Mancha (ABCAM), recibe un nuevo reconocimiento a su dilatada trayectoria como experto coctelero. Se trata de un reconocimiento que repite de años anteriores que además supone el primero y único de Castilla-La Mancha.

La Sastrería cuenta con un menú de cócteles clásicos y de autor así como una cuidada selección de Destilados Premium, todo ello en un ambiente cuidando el más mínimo detalle tanto en su decoración, iluminación y su música, exponen en la web de TOP Cocktail Bars.

La Sastrería se mantiene en el Top Cocktail BarsLa Sastrería se mantiene en el Top Cocktail Bars - Foto: L.T.La gala de premios ha tenido lugar recientemente en el Hotel Edition de Madrid y en el marco de Madrid Fusión, que se está celebrando en los pabellones del Ifema de Madrid.

La lista la promueven Neodrinks -punto de encuentro para profesionales y apasionados del mundo de la coctelería, los destilados y los mixers- y The Drinks Show -encuentro internacional para profesionales de la hostelería.

«Este prestigioso listado es, además de la mejor herramienta para guiar a los consumidores por los templos más destacados de la coctelería, un referente para aquellos bares que quieren ofrecer un nivel alto de servicio a un público cada vez más exigente», explica César Ramírez, director de Neodrinks, empresa promotora del evento.

El premio lo otorga un comité asesor formado por cuatro jurados en el que se valora el sabor y la calidad de sus cócteles, además de otros factores como el ambiente del local y el servicio al cliente.

Los miembros del jurado visitan de forma anónima las coctelerías de la Península Ibérica para hacer un seguimiento y valorar si las mismas merecen entrar en este listado, en el que se reconoce a las mejores coctelerías.