«Queremos seguir con la racha»

J. M. Loeches
-

El técnico del CD Torrijos insiste en que su equipo debe jugar igual fuera que en casa para mantener la regularidad y prolongar la imbatibilidad

«Queremos seguir con la racha»

El CD Torrijos ya casi ni se acuerda cuando tropezó por última vez. Pero dentro de ese buen dato, se esconden muchos más que merece la pena destacar, y que han puesto al cuadro toledano en disposición de pelear por cualquier de las posiciones de arriba en el Grupo 18 de Tercera RFEF.

Su entrenador, Esteban Becker, insiste en las dificultades que le va a presentar el CD Tarancón mañana sábado, en un partido que se jugará a partir de las 17:00 horas. «Es un horario al que no estamos acostumbrados, y en un campo que no está del todo bien, pero tenemos que adaptarnos porque queremos mantener la racha», recalca el argentino.

Desde su punto de vista, el secreto de esta impermeabilidad reside en que el equipo rojiblanco «entendió que había que jugar igual fuera que en casa». Por eso, en todo este tramo de catorce encuentros (quince si se suma el aplazado contra La Roda), solamente han encajado dos goles, y los dos en el San Francisco. Es decir, que han pasado muchos meses desde que Machuca recogió la pelota de su red en un campo ajeno. «Y eso que nos costó al principio encontrar las buenas sensaciones a domicilio», apunta el preparador.

Para la cita en tierras conquenses, el principal caballo de batalla para el CD Torrijos lo pondrán de nuevo las bajas. Para empezar, el argentino al menos recupera a los dos sancionados de la jornada anterior, Diego Prado y Alfre Ramos. Por el contrario, va a perder a Ayoub, el autor del tanto del empate frente al Huracán de Balazote, tras ver la quinta cartulina amarilla. Asimismo, Barrientos sigue en el dique seco, esperando un dictamente de su lesión, mientras que Kofi se recupera de la intervención que sufrió en la clavícula.

Aellos hay que sumar la ausencia deIván, que estará como mínimo un mes por una rotura muscular importante, mientras que Andrei y Oliva se encuentran 'tocados'. Esto ha llevado a Esteban Becker a 'subir' al primer equipo a cuatro juveniles. Pepe ya lo estaba haciendo, incluso ha participado este curso en algún encuentro, y también estarán Bódalo, Recio y Youssef.

ARCHIVADO EN: CD Torrijos, La Roda, Balazote