Magán: «Este choque es una final para nosotros»

Raquel Jiménez
-

El entrenador del Soliss Talavera otorga la máxima importancia al encuentro de este sábado (17,00 horas) en la pista de Inter B

Magán asegura que el partido en Madrid servirá para ver «si somos capaces de lograr la tercera victoria consecutiva». - Foto: Antonio A. Torres

El Soliss Talavera afrontará este sábado (17,00 horas) el partido en la Fundación Montemadrid ante el Inter B. Los pupilos de Ángel Magán llegan a este encuentro avalados por sus dos últimas victorias, sobre todo, la conseguida la jornada anterior contra Unión Tres Cantos en el Primero de Mayo. De esta forma, los talaveranos han podido salir del descenso directo.

Tan solo un punto les separa del rival de esta jornada ya que el Soliss Talavera cuenta con 20 puntos por 21 de los madrileños.

En este sentido, el preparador de los talaveranos, Ángel Magán, ha apuntado que el adversario «es el filial del equipo de fútbol sala más laureado». Pone de relieve que «muchos de sus jugadores entrenan con el primer equipo y algunos de ellos han debutado».

El entrenador tiene muy claro que este encuentro del sábado «es una final para nosotros para ver si somos capaces de conseguir tres victorias consecutivas que nos darían muchas alas para afrontar esta competición durante la segunda vuelta».

Y es que a la escuadra talaverana no solo le acompañan los resultados, sino que también muestra una mejoría más que palpable en su juego.