Borja García llega al CD Toledo para suplir a Escudero

LT
-

El Toledo continúa alargando su lista de jugadores esta temporada con un nuevo fichaje. Borja García juega de mediocentro y llega para suplir a Escudero, que se perderá lo que resta de temporada. Llega procedente del Águilas como agente libre

Borja García durante un partido con la camiseta del Pulpileño.

El Club Deportivo Toledo ha llegado a un acuerdo con Borja García Matador (Mérida, 23 de abril de 1992) para que el centrocampista se incorpore al conjunto verdiblanco.

Nacido en Mérida, Borja se formó en las categorías inferiores del cuadro romano hasta debutar con el primer equipo. En la temporada 2016/17 puso fin a su andadura en el Mérida para enrolarse en el Jumilla.

Posteriormente, pasó por Villanovense, Cacereño, Haro Deportivo y Atlético Pulpileño, antes de recalar en el Águilas del Grupo 13 de la Tercera RFEF, equipo con el que esta temporada ha disputado 9 encuentros anotando un total de 2 dianas.

El centrocampista llega al Toledo avalado por sus más de 150 partidos entre la extinta Segunda B y Segunda RFEF. Por tanto, el emeritense aportará calidad, visión de juego y músculo a la medular verdiblanca.

Borja García reforzará el centro del campo de Carlos Gómez después de que haya perdido a Alberto Escudero por lesión para lo que resta de temporada. Este tendrá que pasar por quirófano al lesionarse en el bíceps femoral.