Rodri, el mejor del Toledo en el derbi provincial

La Tribuna
-

El mediocentro vallisoletano se llevó el 65 por ciento de los votos del Trofeo Sector 12, premio organizado por la Asociación Cultural Football-Toledo 1928

Rodri, el mejor del Toledo en el derbi provincial - Foto: David Pérez

Rodri fue el mejor jugador del CD Toledo para los votantes del Trofeo Sector 12, premio organizado por la Asociación Cultural Football-Toledo 1928, que premia al futbolista más regular de toda la temporada en el cuadro verde.

El mediocentro vallisoletano reunió el 65 por ciento de los votos, por delante de su compañero Kupen, que sumó el 27 por ciento de los votos emitidos. La tercera posición fue para Cristo, con el 5 por ciento, mientras que cuarto se quedó Fontanello, con el 3 por ciento.

La clasificación general sigue liderada una semana más por Chabo, aunque otra vez ha visto recortada su diferencia con el segundo, Kupen. El albaceteño tiene 39 puntos, ya solo once puntos por encima del central de San Pablo de los Montes. Angelito mantiene la tercera plaza con 23 puntos, mientras que Iván Bueno vienen por detrás, cuarto y quinto, respectivamente.

En cuanto al Trofeo Qualery Sector 12, para el equipo femenino del CD Toledo, María Mon fue la vencedora con el 42 por ciento de los votos. Fue en una distribución ajustada con la segunda, Paula Pozuelo, que se quedó con el 40 por ciento. Tercera acabó Isa Ramos, con el 11 puntos, mientras que Carol fue cuarta, con el 7 por ciento.

En la primera plaza se desmarca María Mon, que estaba empatada con Alzira. Ahora tiene 33 puntos por los 28 de la segunda. Isa Garrote es tercera con 23 puntos; Jimena, cuarta, con 21; y Patri es quinta, con 19 puntos.