Jesús Gordillo deja la selección por una lesión

La Tribuna
-

El pívot toledano sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho en su debut contra Finlandia en Tomelloso, y su lugar lo ocupa Solano, del Viña Albali Valdepeñas

Jesús Gordillo deja la selección por una lesión

El seleccionador nacional, Fede Vidal, ha convocado a Solano para que se incorpore a la selección de cara al partido del martes frente a Moldavia, valedero para la fase de clasificación del Mundial 2024. El pívot del Viña Albali Valdepeñas sustituye al toledano Jesús Gordillo, que sufrió durante el partido frente a Finlandia una fractura en el quinto metatarso del pie derecho.

Para el jugador del Palma Futsal, campeón de Europa sub 19 en 2019, era su primer partido con la selección absoluta, en el que participó tanto en la primera como en la segunda parte. Por su parte, Solano suma 48 internacionalidades desde que debutase en 2017, precisamente ante Moldavia en la fase de clasificación para el Europeo de 2018 en Eslovenia. El pívot ya trabajará junto a sus compañeros en la doble sesión de este domingo en Alcázar de San Juan.