El Realidad Toledo debutará en un Nacional de pádel

J. M. Loeches
-

Adrián Orgaz y Gabriel Contreras se están preparando para la cita que tendrá lugar Salamanca los días 23 y 24 de febrero

El cuadro toledano se está preparando para esta nueva cita

El CD Realidad Toledo se está preparando para debutar el fin de semana del 23 y 24 de febrero en un Campeonato de España de pádel FEDDI. Será, además, uno de los dos clubes castellano-manchegos que tomarán parte en la cita de Salamanca, junto al María Auxiliadora, de Campo de Criptana (Ciudad Real).

La formación violeta está preparando a la pareja adaptada formada por Adrián Orgaz y Gabriel Contreras, que harán de avanzadilla para lo que se intenta que sea otro camino más «para tener oportunidades de competir en más deportes», como reconoce su presidente, Ricardo Bolaño.

El Nacional lleva aparejada una semana de formación en esta disciplina, aunque el cuadro toledano no podrá acudir. Además, esta preparación es también la punta de lanza para recuperar los entrenamientos de pádel que quedaron congelados con el estallido de la pandemia del coronavirus. El Realidad Toledo tiene la intención de retomar esta actividad que ya tenía anteriormente.