El FS Olías tumba al líder

La Tribuna
-

Este resultado permitió al Sierra San Vicente recortar un punto con el FS VivoCuenca

El FS Olías tumba al líder

La jornada 16 del grupo castellano-manchego de Tercera División dejó un sabor agridulce para el Sierra San Vicente FS, el equipo provincial que está peleando por la primera posición. Y es que, a pesar de no pasar del empate (3-3) con el Infantes FS en casa, los de Chema Blanco recortaron un punto con el líder, el FS VivoCuenca, que perdió de manera contundente en la pista del FS Olías por 6 a 0.

Fue este un encuentro muy a favor del equipo toledano. Ilias marcó muy pronto, y es verdad que, aunque los conquenses aceleraron de lo lindo, se vieron superados por la eficacia oliera. Dos goles muy seguidos de José Antonio pusieron ya el encuentro con un 3-0 difícil de voltear. Además, César hizo el cuarta nada más volver del descanso, así que la segunda parte se convirtió en un 'quiero y no puedo' para el primer clasificado.

Por su parte, el Sierra lamentó la igualada final del Infantes FS, cuando parecía que los tres puntos se iban a quedar en casa. No fue sencillo el choque, con un gol inicial de los ciudadrealeños. Pero los verdes se repusieron y dieron la vuelta al marcador, para luego tener que ponerse de nuevo por delante tras otra igualada visitante. Al final, se logró solo un punto.

Y de muy meritoria hay que calificar la victoria conseguida por el Águila FS en La Doñana, en un encuentro que fue todo un espectáculo, ya que tuvo quince goles. Lo cierto es que los toledanos siempre tuvieron el choque a su favor, y al final vencieron por 9-6 a la EFS Socuéllamos.

Por su parte, el Calera FS obtuvo un empate que se puede dar por bueno en la cancha del Balazote FS, mientras que el FD Mora FS también celebró el 2-2 conseguido en el polideportivo Arroyo Vallejo ante la UD Azuqueca. El Tembleque FS fue el único conjunto toledano que perdió, con un 0-2 en su pabellón frente a la ED Sacedón.

La próxima jornada la abrirá el Águila FS, el sábado a las 20:00 horas, en la cancha del Infantes FS. El resto de partido se jugarán el domingo. A las 11:00 horas tendrá lugar el derbi entre el FD Mora FS y el FS Olías,  mientras que a las 12:00 horas se disputará el Calera FS-Atlético Almonacid. Para las 13:00 horas se queda la visita del Sierra San Vicente al CD Ciudad de Guadalajara y la del Tembleque FS a El Sargal para verse las caras con el líder, el FS VivoCuenca.