La lluvia solo deja, de momento, problemas en dos fachadas

J. Monroy
-

Lo fino de la precisión está haciendo que, aunque sea constante, no se hayan producido en Toledo problemas como durante el desarrollo de la última Dana

La lluvia solo deja, de momento, problemas en dos fachadas

Si va a seguir lloviendo así, valoran desde los Bomberos, mejor que sea durante días y se llenen los pantanos. Porque a pesar de que las precipitaciones han sido constantes a lo largo de toda la mañana, al menos hasta el mediodía había sido una jornada tranquila en el parque de Bomberos.

Al contrario que en otras ocasiones, como la reciente Dana que muchos recuerdan de manera desagradable, estas precipitaciones están siendo constantes, pero nada intensas. La lluvia es muy fina, lo que está permitiendo que tanto la tierra como las alcantarillas absorban el agua caída.

Así que, de momento, nada de inundaciones en la ciudad. Los Bomberos han tenido un par de salidas a lo largo de la mañana provocadas por la lluvia, pero por las consecuencias en las fachadas de edificios. Así ha ocurrido con una cornisa en la plaza de las Cuatro Calles y un balcón en la calle Purísima Concepción en el barrio de Santa Bárbara. De momento, ni bolsas de agua, ni inundaciones en los garajes.