Seis podios para el TraningRey en el Regional

J. M. Loeches
-

La formación celeste clasificó, además, a tres de sus atletas para próximos nacionales de cross

Seis podios para el TraningRey en el Regional

El TrainingRey no para de coleccionar éxitos en un invierno histórico. Esta vez, consiguió reunir seis podios en el Campeonato de Castilla-La Mancha de Campo a Través Individual, celebrado el pasado domingo en La Roda (Albacete). Además, tres de ellos se clasificaron para el Campeonato de España en Edad Escolar, mientras que Silvia Rey logró billete para el Nacional Sub 20, que tendrá lugar el próximo día 29 en Ortuella (Vizcaya).

La toledana logró revalidar el título regional de su categoría cosechado el año pasado, así que estará en disposición de pelear por el podio en tierras vascas, además de pujar por ese objetivo más ambicioso de ser internacional con España en el próximo Mundial.

Por lo demás, ya en edad escolar, Nora Veiseth logró el primer puesto en Sub 16, mientras que David Rey confirmó la tendencia positiva de los últimos meses con un subcampeonato que, junto a su compañera, le catapulta al próximo Nacional Escolar, que será en marzo en Pamplona (Navarra). Se quedan en la recámara, con muchas opciones, Julia Rey, que fue quinta en Sub 18; y Maribel Cedillo y Emma González, cuarta y quinta en Sub 23.

Seis podios para el TraningRey en el Regional
Seis podios para el TraningRey en el Regional
Por lo demás, la prueba de cross en la localidad albaceteña dejó tres podios más: la plata de Emma Fimia en Sub 12 y los oros cosechados por Alicia González y Julio Rodríguez, también en Sub 12. En este caso, ambos tendrá que esperar al Regional Escolar, que tendrá lugar en Quintanar de la Orden, para optar a una plaza en el Campeonato de España.