La Ronda organiza mañana una gala solidaria por Ucrania

J. Monroy
-

Será desde las siete y media en el salón de actos de Maristas. Cruz Roja recogerá las donaciones para hacerlas llegar a los necesitados

La Ronda organiza mañana una gala solidaria por Ucrania

Toledo se sigue volcando con Ucrania. Este viernes, desde las siete y media de la tarde, será en Buenavista, en concreto, en el salón de actos del colegio Hermanos Maristas, donde la solidaridad se vuelca en una gala musical benéfica, interpretada por la Coral Saramago con el pueblo de Ucrania. La idea, claro está, es recoger el máximo de fondos para el pueblo agredido.

Se trata de una iniciativa que ha partido de la Asociación de vecinos 'La Ronda de Buenavista' y cuyos fondos recaudados con la venta de entradas serán destinados a las personas afectadas por el conflicto de Ucrania. Les llegará a través de Cruz Roja, lo cual siempre es una garantía de que el dinero va a su verdadero destinatario

Cruz Roja ha hecho un llamamiento para conseguir fondos con los que atender las necesidades humanitarias de la población afectada en Ucrania y países vecinos. Se puede colaborar a través de la compra de entradas a la gala por valor de 5 euros, las entradas se pueden adquirir hasta media hora antes de su inicio en la puerta del Salón de Actos y para aquellas personas que quieran hacer una donación a través de fila 0 lo pueden hacer mediante BIZUM al 33512 o transferencia bancaria ES44 0049 0001 5321 1002 2225.

La coral José Saramago es una iniciativa de alumnos del Programa de la Universidad de Mayores del Campus de Toledo, de la Universidad de Castilla-La Mancha, surgida con la idea principal de participar en los actos universitarios para los que fuera solicitado.