Avanzan los trabajos de cambio de las luminarias

J. M. Loeches
-

Los operarios han comenzado este lunes con la sustitución de los focos de las torretas del Salto del Caballo

Avanzan los trabajos de cambio de las luminarias

En la jornada de este lunes han arrancado los trabajos de cambio de las luminarias de las torretas del estadio Salto del Caballo, después de los avances de semanas anteriores en el sistema de cableado. Hay que recordar que se trata de una actuación del Ayuntamiento de Toledo en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el CD Toledo.

Entre los objetivos de esta nueva inversión destacan la mejora de la sostenibilidad de las instalaciones deportivas, la apuesta por la eficiencia energética y el ahorro en el consumo de energía. El ahorro energético que se prevé con esta renovación es casi de un 40 por ciento.

La actuación que se lleva a cabo estos días en el Municipal del Salto del Caballo contempla el cambio a led de toda la iluminación del campo en el que juega el primer equipo del CD Toledo. Además, se han reforzado las cuatro torretas base del sistema de iluminación.

Avanzan los trabajos de cambio de las luminarias
Avanzan los trabajos de cambio de las luminarias

Estas luminarias reducirán la contaminación, al ser más limpias y respetuosas con el medioambiente. Las luces cuentan con más potencia, lo que va a permitir mejorar las condiciones lumínicas del estadio municipal para que la actividad deportiva se desarrolle con todas las garantías.