Gabino Diego llega a Torrijos con 'La curva de la felicidad'

Redacción
-

Para comenzar el nuevo año "con buen humor", nada mejor que los dos espectáculos programados por el Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) en el auditorio del Palacio de Pedro I para el primer fin de semana cultural del 2023

Gabino Diego llega a Torrijos con 'La curva de la felicidad'

Para comenzar el nuevo año "con buen humor", nada mejor que los dos espectáculos programados por el Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) en el auditorio del Palacio de Pedro I para el primer fin de semana cultural del 2023, que clausurarán por todo lo alto la programación navideña.

El sábado, día 7 de enero, a las 20.00 horas, le tocará el turno al teatro con la obra 'La Curva de la Felicidad', de Descalzos Producciones, con la intervención de Gabino Diego, Jesús Cisneros, Antonio Vico y Josu Ormaetxe. Una comedia que habla de la crisis de los 50, la pérdida del rumbo en la vida y el momento de hacer todo tipo de locuras para volver al mismo sitio: la búsqueda de la estabilidad, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El domingo, día 8 de enero, a las 19.00 horas, llegará a Torrijos el monólogo de Corbacho 'Ante todo, mucha calma', un espectáculo de humor que se ha estado representando en el Teatro Alcázar de Madrid. En él, Corbacho se ríe de todo, pero, sobre todo, de sí mismo.

Las entradas pueden adquirirse en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Torrijos (Hospital de la Santísima Trinidad) y también en taquilla el día de la función.