Toledo vuelve a disfrutar de la pedestre Toledo-Polígono

O. Furones
-

Toledo ha vuelto a disfrutar una noche más de la carrera pedestre Toledo-Polígono. Una nueva edición conquistada por María del Carmen Risueño y Carlos Ramírez

Toledo vuelve a disfrutar de la pedestre Toledo-Polígono

La 44º edición de la carrera popular pedestre Toledo-Polígono 'Memorial Marcial Díaz' se ha celebrado la noche de este viernes con la colaboración del Ayuntamiento y la organización de la AAVV El Tajo con un máximo de 500 inscripciones.

En la prueba masculina, Carlos Ramírez, del Trifénix Toledo, se ha llevado la victoria. El corredor ha marcado un tiempo de 37 minutos. En el podio ha estado acompañado de David Beneytez y Ricardo Martínez.

Por el cuadro femenino la victoria la firmaría María del Carmen Risueño, de Corredores Imperial, parando el crono en 44:03. Junto a ella completaron el podio Zaira Navarro y Noelia Gutiérrez.

Toledo vuelve a disfrutar de la pedestre Toledo-Polígono Toledo vuelve a disfrutar de la pedestre Toledo-Polígono

En cuanto a veteranos, Miguel Ángel Pulido y Susana Romero en el Grupo A, y en el B, Ángel Delgado y Paloma Gálvez.

En cuanto al recorrido, Bisagra ha dado el pistoletazo de salida pasando por  Gerardo Lobo, Alcántara, Paseo de la Rosa, Piscina de Santa Bárbara, Fuente del Moro, rotonda del Luz del Tajo y Río Cascajoso para concluir en la pista de atletismo.

ARCHIVADO EN: Toledo