Otro final de partido penaliza al Bargas FS (6-6)

La Tribuna
-

Tras una renta de 2-5, el equipo rojillo solo pudo empatar en la pista del Unión Tres Cantos

Otro final de partido penaliza al Bargas FS (6-6)

Otro final de partido volvió a penalizar al AD Bargas Qualery FS en el pabellón de la Luz frente al Unión Tres Cantos. Fue un encuentro de ocasiones perdidas, después de adelantarse en el marcador por dos veces, al jugar en superioridad por las expulsiones, y no materializarlas, por lo que el cuadro de Dani Pérez tuvo que conformarse al final con otro punto.

El equipo toledano entró frío al encuentro, y recibió el primero. Los árbitros anularon otro por falta, y a partir de ahí, los rojillos reaccionaron. Un penalti transformado por Mario García metió de lleno al Bargas FS en el partido, sobre todo porque el Tres Cantos había alcanzado en el minuto 14 el bonus de faltas. A poco para llegar al descanso, Rafa Bart no perdonó la primera oportunidad desde los diez metros, mientras que el '12' bargueño repitió poco después para mandar el partido al entreacto con 1-3.

En el arranque de la segunda mitad, hubo unos minutos de duda en el conjunto toledano, que, aun así, solo recibió el segundo del Tres Cantos, por medio de Calle. Sin embargo, este jugador fue expulsado después, una situación que supo aprovechar el Bargas FS. Sí que vio portería Lucas, con un lanzamiento potente a la escuadra, mientras que Rafa Bart incrementó la renta hasta el 2-5 en una mala salida del guardameta.

Lógicamente, este marcador aceleró las intenciones de los locales, que, en apenas dos minutos, consiguieron nivelar el marcador (5-5). Los de Dani Pérez tuvieron que apretar los dientes para lo que quedaba, y el premio llegó a falta de un minuto y medio, con el tanto de Mario Moñi. El Unión Tres Cantos se la jugó de cinco durante lo que quedaba, hasta conseguir el definitivo 6-6. Los detalles y la falta de oficio volvieron a dañar el coraje y los goles del Bargas FS en una pista complicada.

ARCHIVADO EN: AD Bargas FS, Árbitros