Madridejos: 6 miembros de una familia, heridos en un accidente

EFE
-

El siniestro ha ocurrido esta madrugada en la A-4. El coche chocó contra otro turismo averiado. Entre las víctimas, cuatro menores de edad

Madridejos: 6 miembros de una familia, heridos en un accidente - Foto: ARCHIVO

Seis personas de la misma familia, en concreto dos adultos y cuatro menores, han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido hoy de madrugada en la A-4, a la altura de Madridejos.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el accidente ha ocurrido sobre las 3:15 horas, en el kilómetro 115 de la A-4 en sentido Madrid, cuando un coche estaba parado en la autovía debido a una avería y otro turismo que circulaba en el mismo sentido, y en el que viajaban los seis heridos, no se percató del vehículo averiado se estrelló contra él.

Los heridos son una mujer de 42 años, que ha tenido que ser trasladada en una UVI, mientras que un varón de 56, dos niñas de 13 y 15 años y dos niños de 11 y 12 años han sido derivados en ambulancias de soporte vital.

Los seis han sido trasladados al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), mientras que el conductor del otro turismo ha resultado ileso.