Punto corto del Villacañas FSF en Puertollano

La Tribuna
-

Tras un planteamiento valiente, el cuadro rojillo vio cómo el Salesianos neutralizó su ventaja de dos goles en el tramo final (3-3)

Punto corto del Villacañas FSF en Puertollano

Le supo a poco al Villacañas FSF el punto cosechado en la pista del Salesianos Puertollano, aunque servirá para apoyarse de cara a las próximas jornadas. Y es que, con un planteamiento muy valiente desde el principio, el equipo toledano supo hacer daño a un rival muy exigente. Desde el inicio, descolocó a las rivales jugando de cinco.

Pero con el regreso de Ana del Río, llegó el 0-1. Fue en una buena acción colectiva de Anita para Rocío que esta última metió en la portería. Sin apenas tiempo, en el minuto 8, llegó el segundo en un saque de esquina, con un disparo duro de Nerea. El Salesianos recortó la diferencia, pero, prácticamente después del saque de centro, Nerea recibió de Zazu, en una acción ensayada, y colocó el 1-3. Hubo más ocasiones para aumentar la renta, pero lo que llegó fue otro tanto minero, en el minuto 18.

En la segunda parte, el Villacañas FSF mantuvo su valentía y volvió a jugar con portera-jugadora. No llegaron más goles, y es verdad que las locales crecieron hasta hacer actuar en varias ocasiones a Ana del Río. A falta de cuatro minutos, el Puertollano se puso de cinco y, a la tercera acción, igualó la contienda. Siguió con esta estrategia, y el equipo visitante también, pero ya no se movió el marcador.