El Mora FSF empata en la difícil pista del Segosala

La Tribuna
-

El cuadro toledano maniató al cuarto clasificado, pero careció de la puntería necesaria de cara a gol para llevarse un botín mayor (1-1)

El Mora FSF empata en la difícil pista del Segosala

El Mora Fútbol Sala Femenino sacó un punto valioso de la pista del CD Segosala, el cuarto clasificación. El equipo de Javi Gómez trnó muy enchufado, con una presión asfixiante y con las mejores ocasiones, además de mantener una defensa bastante férrea. Enfrente, el equipo local apenas inquietó la portería visitante.

Sin embargo, las de Javi Gómez se cargaron rápidamente de faltas (en el minuto 9), y eso provocó la opción de dos dobles penaltis para el Segosala. En el primero, llegó el 1-0, aunque el segundo se marchó fuera.

En cualquier caso, el Mora FSF, a su ritmo, también tuvo su opción desde los diez metros, gracias a un lanzamiento de Laura, a falta de dos minutos para el descanso, que sirvió para igualar el marcador.

En la segunda parte, la tónica fue la misma. El conjunto moracho tuvo el dominio durante la mayor parte del tiempo, aunque sin ocasiones claras y sin tino para tomar ventaja. Tampoco lo consiguió el Segosala por la defensa sólida impuesto por las toledanas. A falta de tres minutos, la escuadra local 'tiró' de juego de cinco, pero se quedó en anécdota, pues apenas tuvo peligro.

ARCHIVADO EN: Segosala, Javi Gómez