El CF Talavera visita con mucha afición a la UD Sanse

Raquel Jiménez
-

El conjunto blanquiazul disputa este domingo (17,00 horas) un encuentro vital en Matapiñonera donde estará acompañado por numerosos seguidores

El CF Talavera visita con mucha afición a la UD Sanse - Foto: Manu Reino

El CF Talavera disputa este domingo a las 17,00 horas en Matapiñonera un encuentro vital ante la UD San Sebastián de los Reyes. Los blanquiazules afrontan este partido tras el 4-1 encajado en el campo de Unionistas de Salamanca, mientras que los madrileños golearon 0-6 al Extremadura. La UD Sanse cayó en la primera vuelta por 2-0 en El Prado; ahora es octavo con 32 puntos y los talaveranos son decimoquintos con 23. La expedición blanquiazul estará acompañada en Matapiñonera por numerosos aficionados que se desplazarán al feudo madrileño.

El entrenador, Víctor Cea, ha señalado sobre el adversario de esta jornada que "sabemos que son muy poderosos en su campo". Y es que su puesto en la clasificación se justifica "por la cantidad de puntos que han sumado como locales; por tanto, los encuentros allí son complicados". Habla por experiencia ya que recordó que "lo vivimos la temporada pasada cuando hicimos un buen partido y no nos sirvió para sumar".

Los blanquiazules, por su parte, irán ante este rival con la consigna de "eliminar sus virtudes". Y es que, según explicó, "vive muy bien en el área en fase ofensiva, compite muy bien y tiene también muchas fortaleza en situaciones de balón parado". A lo que se añade "jugadores muy determinantes como Borja Martínez, que se encuentra en un rendimiento brutal, Borja Sánchez quien muestra un liderazgo impresionante y una jerarquía muy importante en el equipo; también cuenta con futbolistas con facilidad para el gol de diferente formas como Raúl Hernández, Carlitos, Arturo, Eneko Jáuregui o Fer Ruiz". Mientras que en defensa se encuentran "jugadores solventes, duros, aguerridos y fuertes en el duelo".

Enfrente estarán unos jugadores blanquiazules de los que se muestra "convencido de que van a vivir el partido desde donde hay que vivirlo y competirlo". Y además "el equipo va a mostrar el juego que debe para ser competitivo y sacar algo positivo de allí".

El colegiado será el murciano Martínez Montalbán.