Buena imagen del Bargas FS en su presentación

J. M. Loeches
-

El equipo de Dani Pérez, que se creció en el tramo final, cedió por 2 a 4 frente al CD Leganés FS

Buena imagen del Bargas FS en su presentación

Tercer partido de preparación, y tercera derrota del AD Bargas FS. Por la entidad del rival es comprensible, pero lo cierto es que la imagen de pelea y compromiso mostrada frente al CD Leganés FS de Segunda División hablan bien de un equipo, el de Dani Pérez, que acusó varias bajas en este partido de presentación ante la afición.

Los toledanos arrancaron con fuerza en los primeros minutos, pero el rival puso la puntería, con dos tantos de Manu García y Álex Fuentes, en los minutos 4 y 8. El equipo rojillo intentó aprovechar algún error del contrario, y Jona recortó la diferencia en el minuto 16 tras un primer rechazo del portero.

Antes del descanso, Álex Fuentes volvió a anotar para el 1-3. Todavía pudo el Bargas acertarse de nuevo en el marcador, aunque el guardameta le paró a Jona un tiro desde el punto de doble penalti.

De cara a la segunda parte, no cambió mucho el partido. El CD Leganés FS bajó algo el ritmo, o quizás es que lo elevó el Bargas FS. El caso es que el partido estuvo algo más nivelado. Alberto, ahora en la portería, evitó en varias ocasiones el cuarto tanto, y fueron pasando los minutos sin poder mover el marcador.

Sin embargo, a cinco minutos del final, Raúl Sánchez sacó partido de otro ataque para colocar el 1-4. Los de casa tiraron de empuje y orgullo para marcarse unos últimos momentos del encuentro que levantaron a los aficionados. Pudieron llegar varios tantos, pero solo apareció el 2-4 definitivo de Jonta, tras remachar desde el lado derecho con un fuerte lanzamiento a la escuadra.

Salieron de inicio Fidel, Ramón, Piqueras, Mario Moñi y Ruby, mientras que luego tuvieron minutos Jona, Alfredo, Rafa Bart, Alberto y Carbo, que acabó lesionado con un golpe en el tobillo. Dani Pérez espera recuperar a algún futbolista antes del inicio liguero en la cancha del ADAE Simancas, ya que Lucas, Sergio Costa, Timoto y Mario García se encuentran lesionados.