Primer día del nuevo CD Illescas

J. M. Loeches
-

El equipo sagreño arrancó la pretemporada en el Municipal Guillermo Díaz de Ugena con una sesión de apenas una hora de duración

Primer día del nuevo CD Illescas

El CD Illescas 2022/23 ya está en marcha. La nueva plantilla del cuadro sagreño se puso a trabajar en la mañana de este martes, a las 8:30 horas de la mañana, con una sesión corta, de apenas una hora de duración, que supuso el primer contacto de los jugadores con el entrenador.

De hecho, la sesión comenzó con una pequeña charla sobre los logros cosechados el pasado curso, para después realizar carrera continua por el perímetro del campo. Finalmente, la plantilla entró en contacto con el balón con tres ejercicios que sirvieron para echar el cierre a este primer entrenamiento.

Hay que recordar que el cuerpo técnico del cuadro blanco tiene ahora mismo a 24 futbolistas a su disposición, los 23 de la primera plantilla más el juvenil Ángel López. Y es que, renovaron del curso anterior Collazo, Palomo, Diego Núñez, Ranera, Molina, Riva, Caba, Dani Cáceres y el central Álvaro Sánchez. Por su parte, se han acometido catorce fichajes Ivi (Juvenil CD Illescas), Ayman (Juvenil CD Toledo), Jorge Rico (Villarrubia CF), Marcos Martín (CD Toledo), Llera (Vélez CF), Mingo (Getafe CF Juvenil DH), Chaves (CD Ursaria), Kike Fabra (CD Tarancón), Porcel (AD Alcorcón B), Víctor Rodríguez (CF Fuenlabrada), Carlos Gómez (CD Marchamalo), Aarón Calles (CD San Fernando Juvenil), More (Getafe CF Juvenil) y Sergio Sousa (Juvenil CD Illescas).

Más fotos:

Primer día del nuevo CD Illescas
Primer día del nuevo CD Illescas
Primer día del nuevo CD Illescas
Primer día del nuevo CD Illescas

A lo largo de esta semana se irán incrementando las cargas de trabajo y ejercicio físico, antes de encarar los primeros amistosos. En cualquier caso, el calendario de pretemporada está aún en el aire a expensas de que se termine el cambio de los tepes de césped natural del Campo Municipal de Deportes de Illescas, ya que algunos encuentros quizás deban cancelarse.