El líder no tiene piedad del CD Toledo

La Tribuna
-

El equipo verde Juvenil solo pudo aguantar las embestidas del Valencia CF media hora, aunque luego tuvo sus opciones para meterse en el encuentro (5-0)

El líder no tiene piedad del CD Toledo

El CD Toledo recibió una goleada en el Estadi Antonio Puchades frente al líder. Un Valencia CF que  impuso su superioridad, sobre todo en el marcador a base de goles. El conjunto toledano entró al encuentro sabiendo de la dificultad. Intentó una presión alta para provocar algún error y tener acciones en fase ofensiva en su campo. Lo demás, repliegue bajo para poder resistir las embestidas.

Y es que, el cuadro ché demostró las razones por las que tiene en sus filas jugadores con mucha calidad, que incluso han sido internacionales, que han participado ya con el filial y que, incluso, han completado entrenamientos con el primer equipo.

Los de David Samaniego aguantaron hasta el minuto 30, después de dos ocasiones que no se materializaron. En un saque de puerta, atacaron la espalda de la defensa y marcaron el 1-0 gracias a un centro lateral. La idea era aguantar la desventaja por la mínima hasta el descanso para intentar otras opciones en la segunda mitad, pero en una acción individual por la derecha, apareció el segundo, después de varios rechazos dentro del área.

En cualquier caso, el CD Toledo no salió con mala cara en la segunda parte, y generó una clara de Gómez en el minuto 55, después de un centro desde un costado. El jugador remató a bocajarro, pero el portero metió el cuerpo y se encontró con la pelota. Fue una acción que hubiera cambiado el encuentro, pero la realidad es que, a los cinco minutos, el Valencia CF anotó el tercero. Ahí murió el encuentro. En jugadas aisladas llegaron otros dos tantos más. El equipo toledano ya solo piensa en ganar el sábado que viene al FC Cartagena, un rival de su guerra.

ARCHIVADO EN: CD Toledo, Valencia CF