Las criptomonedas inspiran a KM2 para su último disco

EFE
-

"El Alfa del Bitcoin", una crítica contra la especulación, los paraísos fiscales y el blanqueo del dinero, pero "suavizada" con letras divertidas.

KM2 - El alfa del bitcoin.

El negocio de las criptomonedas ha inspirado al grupo toledano KM2 para componer uno de los temas de su último disco, "El Alfa del Bitcoin", una crítica contra la especulación, los paraísos fiscales y el blanqueo del dinero, pero "suavizada" con letras divertidas.

Así lo han explicado los hermanos José y Fernando Cabezas, responsables de la música y la letra de esta canción, que ya registra más de 18.000 visitas en YouTube y Facebook.

La letra de 'El alfa del Bitcoin' es, en palabras de KM2, una crítica "contra la especulación, el tráfico de influencias, los paraísos fiscales, el blanqueo y la información engañosa servida por las áreas capitalistas del dinero".

Sin embargo, los músicos toledanos han optado por trasladar estos mensajes de una forma 'suavizada" y menos s, mensajes que este grupo toledano pretende trasladar a sus seguidores con frases como "yo quiero ser un banquero del área internacional", "tráfico de influencias todo se puede comprar todo legal, sin sospecha cajeros por reventar" o "ser el Alfa del Bitcoin de un paraíso terrenal".

'El Alfa del Bitcoin' es uno de los doce temas que conforman el último álbum de este grupo toledano, titulado "Rock and roll de estos tiempos", que ya está en las plataformas digitales Amazon, iTunes y Google Play.