El PP exige reparar el daño de Filomena al olivar de La Jara

La Tribuna
-

Los estragos del temporal han dejado en una situación muy complicada a los olivareros de esta comarca. «Es una vergüenza que tres meses después no tengamos todavía el decreto de zona catastrófica», denuncia José Ángel Pérez, diputado del PP

El PP exige reparar el daño de Filomena al olivar de La Jara

El diputado provincial del Grupo Popular de la Diputación de Toledo, José Ángel Pérez, ha visitado hoy Los Navalmorales, junto al portavoz del PP en el Ayuntamiento, Miguel Mencía, y en el marco de la campaña Pueblo a Pueblo que está llevando a cabo el PP en toda la región.

Pérez Yepes ha visitado un olivar de los muchos que hay en la comarca de La Jara y ha podido comprobar las consecuencias que han sufrido con el temporal Filomena, lo que ha dejado en una situación muy complicada a los olivareros. Por ello, ha reclamado a los Gobiernos de Pedro Sánchez y Emiliano García-Page que hagan lo que sea necesario para que lleguen cuanto antes las ayudas al olivar, porque «es una vergüenza que tres meses después no tengamos todavía el decreto de zona catastrófica», ha denunciado.