Fin de la pretemporada con otro empate

La Tribuna
-

El CD Toledo no pasó del 0-0 frente al CD Canillas en el Salto del Caballo, en un encuentro en el que falló la puntería

Fin de la pretemporada con otro empate - Foto: Laura Pérez

El CD Toledo despidió su pretemporada con otro 0-0 en el Salto del Caballo. El conjunto de Aitor Gómez no tuvo puntería para convertir las ocasiones generadas y no pudo cerrar la preparación con la victoria, como sí había hecho por la mañana en Mocejón frente al Fuenlabrada Promesas.

Los verdes se mostraron en la línea de los últimos encuentros, dominadores, con la pelota en los pies y con una presión asfixiante para intentar amedrentar al rival. Así llegaron múltiples llegadas al área, pero esta vez no se encontró el tino para abrir el marcador. Aitor Gómez salió de inicio con Jony, Yeray, Mario del Campo, Mario Gómez y Varo; con Arturo y Escudero por delante; y Chabo, Iván Bueno y Camacho en la mediapunta; Capelo, en la delantera.

Fin de la pretemporada con otro empate
Fin de la pretemporada con otro empate - Foto: Laura Pérez

Ya en la segunda parte tuvieron minutos Chabo, Ayoub, Angelito, Jon y Guevara. Hay que recordar que el encuentro de la primera jornada entre el CD Tarancón y el CD Toledo, en el Municipal de la localidad conquense, se jugará este sábado 10 de septiembre a las 18:30 horas.