La mujer asesinada será enterrada esta tarde en Burujón

J.M.
-

El entierro está previsto a las 17:30 horas. Isabel, de 45 años y vecina de Burujón, murió ayer por disparos de su expareja junto a su lugar de trabajo en un área de servicio de la A-5. El hombre se suicidó a 100 metros

La mujer asesinada será enterrada esta tarde en Burujón

El Ayuntamiento de Burujón acaba de informar de que el entierro de la mujer asesinada ayer está previsto esta tarde a las 17:30 horas.

La última pareja de Isabel, vecina de Burujón, descerrajó ayer presuntamente uno o dos disparos a la mujer, que acudía puntual a las 9 de la mañana para entrar a trabajar en el conocido mesón 'Castellano' de Maqueda.

Minutos antes de esa hora, los trabajadores de la zona llamaban a los servicios de emergencias para avisar del ataque, finalmente mortal, contra esta mujer de 45 años.

Una mampara y un precinto de la Guardia Civil marcaban más tarde el lugar del asesinato, ocurrido en un área de servicio a la altura del kilómetro 74 de la vecina A-5. A 100 metros, otro cadáver tapado parcialmente por una sábana, había quedado tirado junto a una rotonda, al pie casi de la carretera, a la vista de los conductores que se desviaban del tramo final de la A-40 para tomar la carretera de Ávila. Se trataba de la última pareja de la mujer, un hombre de 47 años, que presumiblemente se suicidó tras acabar con la vida de Isabel. Las cámaras de vigilancia de la zona grabaron los hechos

ARCHIVADO EN: Burujón, Guardia Civil, Ávila