Un concurso de fotos busca a la mascota más talaverana

La Tribuna
-

Alumnos del IES Puerta de Cuartos han organizado el certamen que tiene de plazo hasta el 15 de enero

Un concurso de fotos busca a la mascota más talaverana

Alumnos del Ciclo Formativo de Animación Sociocultural y Turística del IES Puerta de Cuartos han organizado  el I Certamen Fotográfico para elegir a la mascota más talaverana. Para participar en el certamen hay que escoger un espacio o rincón de Talavera, dar título a la imagen y acompañarla de una pequeña descripción. Motivos de cerámica como fondo o ubicaciones singulares de la ciudad son algunas de las propuestas que los alumnos organizadores realizan en el material de difusión del concurso. 

Se puede participar con el número de fotografías que se desee y los ganadores optarán a diversos premios, dirigidos a sus mascotas y a ellos mismos. El plazo de participación estará abierto hasta el 15 de enero y las imágenes se tendrán que enviar al correo talaveras.2122@gmail.com.

Un fin de semana en uno de los establecimientos de la Red de Hospederías de Extremadura, que incluye dos noches en régimen de alojamiento y desayuno, y la posibilidad de acudir acompañado de dos mascotas de hasta 30 kilos cada una, es uno de los premios que se contemplan, junto a una fotografía con la mascota realizada por Valeria Cassina,  tres vales de compra de 50 euros cada uno en Kiwoko o dos baños completos en CrazyPet se incluyen también entre los regalos que recibirán los ganadores. 

Además, los organizadores ofrecen un corte de pelo para mascota en Tienda de animales Ana, la reproducción de la mascota en cerámica artística de Muñecos Manolo y cerámica artesana de Talavera, firmada por San Ginés, Centro Cerámico, Santos Timoneda, Cerámica Adeva o San Agustín.

Todas las fotografías que se presenten al concurso serán publicadas en el blog de los organizadores y el fallo de los premios será anunciado en su perfil de Instagram (@talaveras2021).