Irene Martín rectifica: Vistahermosa «fue transparente»

LT
-

La ex presidenta de La Legua aclara que sus declaraciones contra la constructora por el PERIM Paseo Verde fueron «desacertadas» y fruto «de la presión» de algunos vecinos. Corrobora la veracidad de su carta apoyando el citado proyecto urbanístico

Zona del Club Monteverde donde el PERIM Paseo Verde de La Legua proponía levantar 98 viviendas. - Foto: David Pérez

La ex presidenta de la Asociación de Vecinos La Legua, Irene Martín, ha remitido una carta a La Tribuna (publicada íntegramente hoy en la sección de Opinión) en la que viene a rectificar las declaraciones realizadas a este periódico el pasado 16 de noviembre en relación al proyecto del PERIM Paseo Verde de La Legua.

Irene Martín afirmó que se sentía «engañada» por la promotora Vistahermosa, que incluyó en el proyecto urbanístico una carta suya de apoyo al PERIM, que presentaba la construcción de 98 viviendas en los actuales terrenos del club deportivo privado Monteverde, cuando ella creía -según dijo-, firmar un borrador de 8-10 viviendas a cambio de otras contraprestaciones.

Ahora, Irene Martín rectifica «la totalidad» de sus declaraciones, que considera «desacertadas» y fruto «de la presión a la que me vi sometida en distintos foros y redes sociales, por parte de vecinos y ex compañeros, que me exigían realizar declaraciones al respecto del citado proyecto urbanístico».

Martín aclara además que «Vistahermosa siempre fue transparente con toda la información del PERIM Paseo Verde de La Legua, exponiéndome todo el alcance del proyecto»; añadiendo que «nunca quise perjudicar la reputación de Vistahermosa» y corroborando la veracidad de su carta apoyando el citado proyecto.

ARCHIVADO EN: Barrio de La Legua