El 'guerrero' que causó sensación en el Carnaval de Toledo

O. Furones
-

Un guerrero de la comparsa 'Quo Vadis' de Ave Fénix se llevó todas las miradas del desfile de Carnaval 2022 por las calles de Toledo. Su singularidad le hizo único desafiando a las temperaturas.

El Carnaval volvía a inundar las calles de Toledo con sus ritmos, sus colores y sobre todo con los disfraces. Un total de 20 comparsas pusieron la magia en una festividad que no se celebraba desde hace un año.

Pero por encima de todos, un disfraz llamaba la atención. Captaba todas las miradas, se convirtió en la sensación en este Carnaval de Toledo 2022, desafiando al frío. Con las bajas temperaturas que hacía en la capital regional, la lluvia amenazante, y encabezando su comparsa ('Quo Vadis' de Ave Fénix) y a la vez el desfile, sin duda fue el disfraz más ligero de ropa.

Un casco de plumas en la cabeza, una capa con su taparrabos y una lanza en mano, el 'guerrero' de las calles de Toledo sin duda fue el más ahorrativo en cuanto a presupuesto. 

El guerrero de la comparsa 'Quo Vadis' de Ave Fénix
El guerrero de la comparsa 'Quo Vadis' de Ave Fénix

Además de esta guisa subió al escenario a recibir el premio, al grupo local entre 15 y 30 personas, demostrando así su valentía en una nueva batalla.

ARCHIVADO EN: Toledo, Carnaval, Magia