scorecardresearch

José Ángel Martín y Pedro Luis unen sus caminos

L.T.
-

El empresario taurino toledano José Ángel Martin será el nuevo apoderado del novillero sin caballos peruano Pedro Luis Pérez, más conocido como "Pedro Luis".

José Ángel Martín y Pedro Luis unen sus caminos

 

El mercado de los apoderamientos taurinos continúan en plena ebullición. Es el caso del acuerdo alcanzado por el empresario toledano José Ángel Martín y el novillero peruano Pedro Luis. Este acuerdo, supone la continuidad del taurino toledano en el mundo del apoderamiento después de dirigir en estos años las carreras de diferentes novilleros y jóvenes toreros. Así como ejercer las labores de empresario taurino en diferentes plazas de la región de Castilla la Mancha.

Ahora se suma el novillero sin caballos Pedro Luis, peruano de nacimiento y toledano de adopción, uno de los jóvenes más esperanzadores de la última hornada de jóvenes toreros americanos que han desembarcado con ilusión en nuestra tierra.

Así mismo, Jesús Martínez "Morenito de Aranda", estará colaborando en esta nueva aventura dada la gran amistad que une al matador de toros burgalés y al joven novillero peruano.

Hay que señalar que el novillero peruano Pedro Luis, lleva instalado en tierras toledanas desde la pasada temporada. Siendo alumno de la escuela taurina "Domingo Ortega" de Toledo e hijo del matador de toros venezolano afincado en Perú , Pedro Pérez "Manili de Venezuela".

De esta forma, tanto apoderado como novillero se han marcado la meta de realizar una ilusionante temporada sin caballos en España, Francia y América. Participando en los principales certámenes de novilladas sin caballos.