scorecardresearch

Guardia Civil pide ayuda para localizar a dos atracadores

EP
-

Son un varón y una mujer de nacionalidad portuguesa relacionados con cuatro atracos en gasolineras una de ellas en la provincia de Toledo. Además provocaron un accidente de tráfico en Carranque. Están también acusados de un triple crimen en Portugal

Imagen del hombre de 42 años detenido en Zamora por la Policía Nacional.

La Guardia Civil solicita colaboración ciudadana a fin de la localización de dos personas de nacionalidad portuguesa relacionadas con cuatro atracos a estaciones de servicio en las provincias de Toledo, Badajoz y Sevilla, y un accidente de circulación en la localidad de Carranque, el pasado día 8 de agosto.

Las personas, un hombre de 42 años y una mujer de 40, podrían tener la intención de llegar hasta la zona norte de España para cruzar la frontera hacia Francia. Son peligrosas y podrían ir armadas, ha alertado en nota de prensa la Guardia Civil.

Las autoridades portuguesas han informado que se trata de los posibles autores de varios hechos en Portugal, entre ellos un triple crimen en la localidad portuguesa de Braganza.

La mujer de 40 años tamnbién fue arrestada en un centro comercial zamorano.La mujer de 40 años tamnbién fue arrestada en un centro comercial zamorano.

 

Si puede aportar cualquier dato que ayude a su localización, póngase en contacto con los el teléfono 062.

La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración, y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone la Guardia Civil, 062 está las 24 horas a su disposición.

Igualmente se informa de la existencia de la aplicación móvil Alertcops para que ante cualquier eventualidad puedan ponerse en contacto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.