"La desgracia puede llegar cualquier noche"

Redacción
-

Los vecinos de la Plaza de Cuba se muestran desesperados por la situación que vienen sufriendo cada semana. Las peleas, gritos... son habituales cada fin de semana. Una situación "aberrante" que el Ayuntamiento no ha puesto solución

Los vecinos de la plaza de Cuba, hartos de ruidos y peleas

Los vecinos de la Plaza de Cuba, y aledaños, vuelven a denunciar una situación que para ellos se repite cada semana. "Siguiendo la tónica diaria los vecinos no pueden descansar por el ruido, voces, gritos... de no más de diez jóvenes a las puertas del establecimiento hostelero que cierra a las seis de la mañana", declaran en su escrito.

Esta vez los protagonistas 'del ruido y la pelea lo han iniciado personas mayores de unos cuarenta a cincuenta años. La pelea ha sido violenta con intento de atropello con vehículo motorizado".

Los vecinos asustados y ante el enorme ruido y barullo llamaron a ambas policías personándose de inmediato cuatro dotaciones. 

Los vecinos "tienen el miedo metido en el cuerpo porque ya han presenciado en varias ocasiones que la desgracia puede llegar cualquier noche. Además, hemos presentado en numerosos escritos anteriores ante el Ayuntamiento los hechos que se mencionan. El resultado hasta la fecha desgraciadamente es nulo".

Los vecinos se preguntan "cómo es posible que se autorice horarios de cierre hasta las seis de la mañana en una plaza de reducidas dimensiones en la que todos los bajos comerciales están dedicados al ocio".

El Ayuntamiento y la Junta de Comunidades están al tanto de esta "aberrante situación en la que después de años no dan solución".

ARCHIVADO EN: Cuba, Policía