Más de 2.500 personas despiden 2022 en Zocodover

Redacción
-

Tras dos años supendida por la pandemia del coronavirus, Zocodover volvió a albergar la verbena de Nochevieja este año a cargo del grupo Cougar

Toledo tenía ganas de despedir 2022 comiéndose las uvas siguiendo el ritmo del reloj de Zocodover. Más de 2.500 personas se acercaron a la céntrica plaza para saludar a un 2023 que llega cargado de ilusiones y esperanzas.

Tras dos años supendido por la pandemia del coronavirus Zocodover volvió a albergar la verbena de Nochevieja este año a cargo del grupo Cougar que se dejó la piel encima del escenario a ritmo de las canciones más pegadizas que hicieron vibrar a un público que tenía ganas de volver a reencontrarse una Nochevieja viéndose las caras.

Ambiente animado y festivo en Zocodover para dar la bienvenida a 2023.Ambiente animado y festivo en Zocodover para dar la bienvenida a 2023.Además a los asisntentes se les entregó la doce uvas de la suerte y cava para poder celebrar el Año Nuevo como marca la tradición en España sin necesidad de estar pendiente del vestido de la Pedroche o el de Ana Obregón.

En estas navidades, las primeras sin restricciones Covid, el Ayuntamiento de Toledo ha elaborado un programa de más de 200 actividades que entran en su semana que nos conducirá a la esperada cabalgata de Reyes. El presupuesto total asciende a 751. 516 euros, un 129% más que el año anterior.